domingo, diciembre 04, 2005

Otra “producción” en Photo Story 3

Hola amigos, espero que tengan un domingo tan productivo como el mío…ya estamos finalizando el trimestre en la USB…para mi han sido sumamente interesantes las experiencias que he tenido en este lapso de tiempo…por supuesto que este aprendizaje ha exigido de nosotros mucha dedicación…pero ha valido la pena…por mi parte, ya mi mente “se enfoca” en otras actividades que pretendo hacer en los próximos días…este viernes me voy pa’Colombia. Ya les comenté en mi perfil que soy montañista…así que, acompañada de un grupo de amigas, iré a la Serranía del Cocuy, Departamento de Boyacá en Colombia con el objeto de conocer esos hermosos parajes y de hacer cumbre en el “Pan de Azúcar” y el “Rita Cuba Blanco” ( me conformo con la cumbre del Rita Cuba ). Con el objeto de “emocionar” un poco más, si es que esto es posible, a mis compañeras de viaje y, aprovechando lo aprendido en ACW realicé un “Photo Story” con fotos de amigos que fueron allá hace algunos años…lo quiero compartir con ustedes…espero les guste!
Haz clic aquí para ver la producción.

Hasta pronto,
Marta.

3 comentarios:

Jean Michel Chaupart dijo...

Ouah! Marta, qué lujo de foto historia en relación con uno de sus pasatiempos favoritos!
Y ahora sé para donde va ya que la serranía del Cocuy no está tan lejos de Bucaramanga aunque no es fácil ir allá!.
De regreso de Bogotá, el lunes, como cosa extremadamente rara, al salir de una curva , mi esposa y yo pudimos admirar la majestad de la Serranía del Cocuy a la distancia. El cielo estaba bien despejado - cosa rara por la tarde - y quizás por tercera o cuarta vez desde que estoy en Colombia he podido ver el Cocuy, allá lejos!.
Le deseo una feliz estadía por aquí. Sólo estaremos a unos 170km por una carretera de muy bajo perfil! Pero si fuese a pasar por Bucaramanga, dejemelo saber y hasta hablamos de todo y de nada frente a un buen café colombiano.
Felicitaciones por su linda foto historia. Y como le he dicho varias veces a Dafne, hasta me da envidia porque no he tenido la paciencia (y quizás tampoco) la necesidad de realizar una foto historia : me va a tocar tomar un curso para nivelarme!...:)

Jean Michel Chaupart

Daf dijo...

Marta, estás convertida en una artista de las foto historias :-)

La combinación de las imágenes con la música hace una combinación estupenda!

Enhorabuena!!!

Dafne

Marta dijo...

Profesor Chaupart...interesante proposición...pero no me dará tiempo...será en otra oportunidad. El 11 en la madrugada esperamos llegar al Cocuy y allí estaremos todo el día... descansando...el resto del tiempo estaremos en constante movimiento...
Marta.