martes, noviembre 22, 2005

Experiencia con Photo Story 3

Hola, si quieres ver el Photo Story que realizamos Enif, Maria Ghisella y yo haz click aquí
Hasta pronto!
Marta

5 comentarios:

Daf dijo...

¿Que te puedo decir Marta? Esta foto historia ha despertado gratas memorias de unas semanas que pasé en el corazón de la selva amazónica por allá por los años 70, cuando tuve la oportunidad de compartir con los indios Yekuana y los pemones, y de viajar a través de muchos ríos de los cuales tengo recuerdos muy especiales del rio Ventuari el cual recorrí en casi toda su totalidad, incluyendo sus rápidos. Todo esto mientras llevábamos vacunas contra la parálisis infantil a todas las poblaciones a lo largo del río.

Gracias por hacerme revivir estos recuerdos!

Dafne

Marta dijo...

Encantada de hacerla revivir esos gratos momentos. Si quiere ver videos y fotos espectaculares del sur de Venezuela le recomiendo http://www.exoticamazon.com/

Marta.

Carlos A. Rivas dijo...

Las felicito, muchachas. Excelente, sobre todo por la selección del tema. Me gustan mucho las imágenes.
Les cuento que hice algo parecido, sobre La Gran Sabana. Ya que les entusiasma ese tema, las invito a ver mi presentación. Eso sí, me reservé el derecho de hablar, y le coloqué música. Además, las imágenes hablan por si solas.
Las invito a verlo..., ah, el archivo pesa algo, ok?

Carlos A.

Jean Michel Chaupart dijo...

otro comentario desde Bucaramanga,
felicitaciones por esta foto historia. Y decirle que su blog ha sido mostrado a un grupito (7) de ex-alumnos de la licenciatura en idiomas que están en en Diplomado de Español Lengua Extranjera, con quienes trabajo punctualmente sobre el uso de las TICE.
Están (y estoy) admirado de su blog y de la variedad de tecnologías que Dafne les ha invitado a utilizar : de nuevo felicitaciones y éxitos para el futuro con las TICE.
Y el tema, super interesante. Felicitaciones.

Jean Michel Chaupart

Marta dijo...

Gracias por sus comentarios profesor Chaupart. Le cuento que estoy realizando un nuevo blog junto con Enif y María Ghisella ( compañeras de ACW ) el cual tratará sobre la herramienta "SurveyMonkey" la cual permite elaborar y aplicar encuestas on-line y también recopilar los datos. Cuando esté listo este nuevo blog aparecerá en los link del que está leyendo actualmente.
Saludos, Marta.