martes, noviembre 15, 2005

Jean Michel Chaupart desde Bucaramanga

Hola amigos, si quieren escuchar mis comentarios acerca de la conferencia que nos ofreció a los cursantes de ACW el profesor Jean Michel Chaupart desde Bucaramanga, Colombia, hagan click sobre el botón de audio.
Hasta pronto,
Marta.


3 comentarios:

Jean Michel Chaupart dijo...

Marta, me siento muy honrado con su grabación y la felicito por su blog y todo el entusiasmo que le está poniendo al curso que dirige la profesora Dafne.
Anoche ella estuvo interactuando con un grupo de profesores colombianos, tutores de programas a distancia, sobre el tema de la "Evaluación Alternativa". Todo el mundo salió admirado y entusiasmado. Por allí volvió a salir la pregunta de la evaluación en materias como la matemática, las estadísticas...
Poco aficionado al montañismo ni siquiera puedo ubicar exactamente el pico al cual hace referencia!
Y por mi lado - quizás - habrá viaje hasta Caracas en carro para conocer cara a cara a Dafne ya que hace mas de 3 años que interactuamos sin habernos visto jamás (excepto por webcam); pero ella si conoce a mi hija con quien estuvo una tarde cuando estaba en Valencia, España.
Mis saludos a sus compañeros de curso y mis mejores deseos de éxitos en sus actividades académicas y profesionales actuales.

Jean Michel Chaupart

Marta dijo...

Gracias profesor por sus comentarios. Me gustó mucho su conferencia...en cuanto a la profesora Dafne, considero que ella "padece" de un comportamiento sumamente contagioso: el entusiasmo!

Daf dijo...

Marta, me contenta mucho ver que estás haciendo uso de las herramientas que estamos explorando para enriquecer tu blog.
Gracias por tu comentario sobre el mal que padezco, es una alegría saber que puedo transmitir lo que siento cuando estoy en el aula :-)

Un abrazo,

Dafne